¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI PÁGINA WEB EN WORDPRESS?

¿Muchos quebraderos de cabeza por estar buscando una solución para corregir el motivo por el qué no funciona la página web de wordpress?.

Yo he pasado por lo mismo y te aseguro que voy a seguir pasando por ello.

Cuando nos damos cuenta nos hemos llevado toda la mañana, la tarde o incluso algún que otro día para encontrar el resultado de lo que nos está volviendo loco.

Te recomiendo que hay que tener paciencia y esto que te está pasando te va a enseñar, y bastante. Es como si estuvieras estudiando para un examen y cuando encuentras la solución lo has aprobado.

Es cuestión de ir probando, buscando información e implementar las diferentes alternativas que nos dan.

Imagínate hace unos años cuando no disponíamos de todos los recursos digitales de los que disponemos actualmente.

A continuación te doy algunas de las soluciones que te pueden ayudar a resolver tu problema.

Índice del artículo

Actualizaciones con cuidado

Es aconsejable disponer de un tema hijo para que las actualizaciones que se llevan a cabo no perjudiquen al tema padre.

Haz siempre una copia de seguridad para asegurarte tu web.

Las actualizaciones pueden alterar la web debido a las modificaciones que se han generado para progresar las funcionalidades.

Actualiza wordpress, los plugins y el tema que estés utilizando cuando sea conveniente. Siempre y cuando respetes lo anterior estas listo para ello.

Purgar la caché

Con esto quiero decir, limpiar.

Continuamente estamos haciendo cambios, por lo que es bastante importante que nuestro wordpress comprenda y limpie esos cambios realizados en el sistema.

Si tu web no dispone de un plugin de caché es importante que lo utilices para mejorar su rendimiento.

Plugins de interrupción

No todos los plugins son soportados entre ellos, por lo que es muy frecuente que alguno interrumpa que la web funcione correctamente.

Tienes que buscar el plugin que interrumpe la conexión, pero ojo, no los elimines, desactívalos uno a uno sabiendo lo que haces y si se manteniendo la configuración adecuada.

Servidor caído

No tiene porque ser siempre un problema de wordpress. Los servidores de los alojamientos web también pueden dejar de funcionar por diferentes motivos.

A la hora de contratar un alojamiento web es importante que observes bien sus características, y tengas referencias y algo de conocimiento con lo que contratas.

Ten en cuenta la atención al cliente que ofrecen y ponte en contacto con ellos, porque en la mayoría de los casos te pueden ayudar o recomendar alternativas a tu problema.

Compartir publicación ...

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Rellena el formulario si tienes alguna consulta

Responsable » Jose Luis Serra (servidor)   Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. Legitimación » tu consentimiento.   Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de joseluisserra.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. https://www.siteground.com/aviso-legal.   Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.