¿Cómo fué tu experiencia cuando empezastes a usar un ordenador?.

¿No es cierto que todos nos hemos sentido un poco inútiles en el principio de muchas circunstancias?.

y qué tiene de malo eso, si con el paso del tiempo podemos llegar a convertirnos en profesionales.

Es cierto que cuando empecé a usar ordenadores me sentí bastante torpe y no me gustaban nada las tecnologías, pero al final mira, quien me iba  decir que acabara con una pantalla pegada todo el día, buscando y encontrando mejoras en mí y en lo que hago.

El hecho de ser constante en una actividad que nos interesa es la causa a la que debemos agradecer nuestra motivación.

hay muchas personas a las que no les gusta internet y es comprensible, pero pienso que hay que adaptarse a los nuevos cambios siempre que se tenga una responsabilidad moderada.

Para vender un producto, servicio o ser reconocidos en el medio online necesitamos un escaparate, una página web que muestre lo que tienes y/o lo que eres.

Fuí otro de esos niños que no tenía claro que ser de mayor y con el tiempo me di cuenta de que me atraía la publicidad. Me interesé por saber que había detrás de  esas marcas que siempre vemos en la televisión y en otros medios. De la publicidad dí el paso al marketing digital y entonces así fué como me adentré en el diseño web wordpress. Al final es cuestión de ir probando cosas hasta que encuentras algo que te motiva o tienes esa ilusión que no tenías haciendo otras cosas. 

Después de prácticar bastante combinando colores y tipografías para diseños personales y trabajos, acabé cogiéndole el gusto. Al principio usaba otras plataformas más básicas para crear páginas web, pero te das cuenta cuando vas aprendiendo que wordpress es el mejor gestor de contenidos que existe debido a todas la funcionalidades que tiene.

Si es cierto que cuando estudié diseño web aprendí algo, pero realmente como mejor se aprende a manejar bien wordpress y hacer diseños más atractivos y usarlo bien con agilidad,  es a base de ir creando páginas web y contenido en ellas. Probando, probando y probando, y aun así nunca se aprende del todo. Lógicamente me queda mucho por aprender porque en este mundillo existen cambios continuos.

Si digo que soy el mejor te miento. Nadie es el mejor en esto ya que depende todo de muchos factores. Lo que te puedo decir es que me gusta lo que hago y me considero una persona honesta. Si tu le pones cariño yo también. Seamos perseverantes.

Jose Luis Serra

Diseño Web

Experiencia

Empresas Marketing y comunicación

Prácticas en empresas del sector:

Investigación de mercados

Diseño web y gráfico

2017/2020

Diseños Freelance

Diseño de páginas web :

Itacopsicólogos.es

Beraguaconsultores.es

virtualmech.com

Habilidades

Photoshop 70%
WordPress 83%
Illustrator 75%
Maquetación 86%

Educación

2014/2016

Ciclo Superior de Marketing y Publicidad

2017

Máster Diseño Web, Gráfico y Creatividad

2018

Cursos de escuela online de Marketing Digital Neetwork

Contact0

  • www.joseluisserra.es
  • info@joseluisserra.es
  • 634 873 838

sOBRE MI ...

Me gusta leer curiosidades empresariales y noticias de mi sector, hacer deporte de vez en cuando y no podía faltar decir que me agrada beberme unas birras con mis amig@s.  No hay nada mejor que un buen rato con unas buenas risas.