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Pasos de la realización de campañas

1- Se analiza la situación del cliente

Comenzamos con un análisis inicial de la situación en la que se encuentra la empresa, la competencia que tiene y los objetivos que se quieren realizar con la campaña. El cliente ofrece los detalles para que así se puedan alcanzar las metas.

2- Se definen los objetivos

  • Generar leads (nuevo usuario en la base de datos).
  • Mejorar conversiones (que un usuario realice una determinada acción en la web).
  • Ganar notoriedad en target (hacer mediante campañas que nuestro público objetivo conozca nuestro producto o servicio o aumente el reconocimiento).

Según lo que quiera el cliente se realizará un tipo de campaña u otro.

3- Escoger canales

Según el sector y los objetivos se usara un canal u otro.

Los canales en los que trabajo son Google, Instagram y Facebook. Los 3 canales mejores que existen para relizar una campaña.

4- Segmentar la audiencia

Segmentar la audiencia es uno de los factores más importante a la hora de realizar una campaña, y es por eso que hoy día las diferentes plataformas de campañas online segmenta muy bien el público objetivo según las necesidades del consumidor.

¿Quieres anunciarte en Facebook, Instagram y/o Google?

Anunciarse en internet funciona, y tanto que funciona, pero para las primeras campañas siempre hay que arriesgar algo sin tener que invertir mucho y en función de los resultados que se obtengan, estos se van optimizando para dar lugar a la eficacia.

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