¿Cuánto cuesta diseñar una página web con wordpress?

Cuánto cuesta diseñar una página web con wordpress es la pregunta que se plantean muchas personas que necesitan una web.

El precio de una página web es muy relativo, varia mucho según las necesidades que se presenten.

El diseño es algo que no todo el mundo valora y con lo que estamos rodeado en todo momento. Nuestro entorno es diseño, todo es diseño con un trabajo detrás al cual hay que agaradecer bastante.

Pero, ¿cuánto cuesta realmente una página web diseñada con wordpress?

A continuación le mostramos los puntos que hay que tener en cuenta por los que varia el precio de un diseño web con wordpress.

Índice del artículo

¿Página web informativa o Ecommerce?

El precio de una página web con wordpress va a depender de si lo que necesitas es una página web para que te conozcan los usuarios o para vender tus productos, aunque es cierto que en una página web informativa nuestro objetivo también es vender y un ecommerce  (venta de productos online) funciona como página web informativa, pero lo que queremos decir con estas dos comparaciones es que si ofrecemos productos a la venta mediante cobros electrónicos el precio de la web varia.

¿Cuánto contenido queremos ofrecer en nuestra página web?

  • Pestañas y subpestañas : Mientras más pestañas más contenido, por lo que no es lo mismo una web con 3 pestañas sin subpestañas que otra con 7 pestañas con subpestañas. Lógicamente cuantas más pestañas tenga la web más contenido tiene y más aumentará el precio.
  •  Cantidad de productos : Según la cantidad de productos que se quieran ofrecer, la web tendrá un precio u otro. A más productos más aumento en el precio de su diseño.
  • Ajustes de funcionalidades : Ajuste y cantidad de extensiones aportadas para una web más segura, con más rendimiento y con un contenido de alta calidad. Indexación con google para su reconocimiento online.

Pagos externos al diseño web con wordpress

Según las necesidades que se tengan se ajustará un presupuesto de diseño web  con wordpress, pero debemos recordar que para disponer de una página web existen más pagos externos al diseño:

El dominio puede ser externo , pero por lo general se contrata con el hosting. Precio medio anual de hosting y dominio = 80 €.

  • Plantilla : WordPress ofrece miles de plantillas para diseñar sobre ellas. Las hay gratuitas y de pago, y según las necesidades adaptaremos una u otra. En este enlace puedes saber más sobre las plantillas.
  • Mantenimiento :Una página web diseñada con wordpress tiene que estar con un continuo análisis una vez acabado su diseño, ya que continuamente se van actualizando las diferentes funcionalidades y cualquier despiste o dejadez de su seguimiento puede suponer una caida online. Es importante tener un mantenimiento y el precio cambia dependiendo del tamaño de la web. El cliente es el que estima si cree oportuno la realización de dicho seguimiento.

Compartir publicación ...

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Rellena el formulario si tienes alguna consulta

Responsable » Jose Luis Serra (servidor)   Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. Legitimación » tu consentimiento.   Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de joseluisserra.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. https://www.siteground.com/aviso-legal.   Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.