Diseño de página web wordpress para consultorías.

Para crear una página web para una consultoría es necesario:

Contratación de Hosting y Dominio para la consultoría.

Si no dispones de un alojamiento web y un dominio para tu consultoría te aconsejo sobre los mejores hosting y dominios que se adapten a tus necesidades.

Es importante saber elegir que hosting y dominio se van a utilizar, ya que depende mucho de ellos el funcionamiento y el recordatorio de la web que vayamos a construir.

Hay muchos tipos de hosting, pero no todos van a hacer que nuestra web obtenga unas funcionalidades adecuadas.

Los dominios, que van a indicar a nuestros usuarios como acceder a nuestra web, no siempre están disponibles y son fáciles de recordar, por ello es recomendable encontrar uno que facilite a los clientes el recuerdo de la marca, y que además no esté ya utilizado en el medio digital.

WordPress como gestor de contenidos para las página web de consultoría..

WordPress es el mejor gestor de contenidos que existe para crear una página web. Solo basta con saber todas las funcionalidades que trae, y la gran comunidad mundial que aporta sobre sus valores.

Una vez que tenemos el hosting y el dominio, pasamos a descargar wordpress en el alojamiento web para posteriormente comenzar a editar los contenidos y extensiones para poner en marcha la consultoría digital.

Elección de la plantilla y extensiones para la consultoría.

La plantilla es donde vamos a editar los contenidos, es decir, donde se va a maquetar y ajustar todo el contenido que se va integrar (textos, imágenes, formularios, videos etc ).

La extensiones son diferentes configuraciones que nos ayudan a darle más funcionalidades a la web, como por ejemplo extensiones de seguridad, de velocidad, de Redes Sociales etc. Gracias a ellas podemos convertir una web muy personalizada..

Por último, damos paso a la maquetación y preparación de los contenidos de la consultoría digital.

Se crean las pestañas que va a necesitar la web, se estructuran las imágenes, textos, formularios, videos etc, para que vaya dando como resultado una página web de consultores profesional.

Compartir publicación ...

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

SI NECESITAS UNA PÁGINA WEB PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE CONOZCA TUS NECESIDADES Y AJUSTARTE UN PRESUPUESTO.

Envíame tu número de teléfono y te llamaré lo antes posible para que me digas qué necesitas.

Responsable » Jose Luis Serra (servidor)   Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. Legitimación » tu consentimiento.   Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de joseluisserra.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. https://www.siteground.com/aviso-legal.   Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.