Si quieres una página web bien trabajada , wordpress es la mejor opción, y no lo digo yo, lo dice google.

Índice del artículo

¿Qué es un diseñador web wordpress?

WordPress es el mejor gestor de contenidos para diseñar una web, por lo que si estas buscando a alguien para que te diseñe una web, opta por alguien que sepa de wordpress para que pueda diseñar una web atractiva y actual.

El diseñador web de wordpress usa la plataforma a la perfección para que una página web resulte hecha tal cual lo estime su cliente.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar un diseñador web wordpress?

Hoy en día, muchas personas conocen a alguien que sepa usar wordpress, pero no solo basta con comprender los 3 tipos básico de funcionalidades. Para hacer un buen trabajo con una página web hay que tener en cuenta lo siguiente:

1- Tiempo: Como en todo, si tienes tiempo aprenderás su usabilidad y si has aprendido y te ha gustado lo suficiente como para dedicarte a ello adelante, así me inicié yo.

2- Maquetación: Saber distribuir elementos y combinar colores parece tarea fácil, pero no, no lo es, es a base de pruebas como se llega a un buen resultado final, con paciencia hay diseño.

3- Funcionalidades de wordpress y hosting: Existen funcionalidades dentro del gestor de contenidos, y difícil es, por no decir imposible, conocer a alguien que las conozca todas. Hay miles de extensiones, algunas más y otras menos complejas, pero saber usar las más importantes y las que van a originar una web fluida es lo que hay que tener en cuenta.

Un diseñador debe conocer dichas funcionalidades y corregir todos los errores que vayan ocurriendo, como por ejemplo una mala codificación en archivos, debe conocer el alojamiento web y trabajar con el.

¿Cómo contratar a un diseñador web wordpress?

Mi consejo es que antes de contratar un diseñador web para wordpress te informes de lo que hay:

-Buscando en Google.

-Buscando en Redes Sociales.

-Preguntando a personas.

Si sabes que domina wordpress y ha trabajado con páginas web que te han gustado esta bien, pero ten en cuenta también como es y como quieres que trabaje con tu proyecto porque quizás si eres un cliente exigente más vale que tengas un diseñador paciente.

¿Por qué es mejor wordpress que otras plataformas para crear una página web?

Estos son los dos motivos por lo que considero que wordpress es el mejor gestor de contenidos para diseñar una web:

1-Funcionalidades: Nos permite hacer de todo. Una vez que conocemos bien las mejores funcionalidades abarcamos mucho campo para diferenciarnos y tener un trabajo de calidad.

2- Posicionamiento: Gracias a las funcionalidades y a ser una plataforma de calidad, se obtiene un mejor posicionamiento en Google, pero hay que trabajarlo y saber de seo para lograr buenos resultados.

Compartir publicación ...

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Rellena el formulario si tienes alguna consulta

Responsable » Jose Luis Serra (servidor)   Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. Legitimación » tu consentimiento.   Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de joseluisserra.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. https://www.siteground.com/aviso-legal.   Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.