Estos son algunos de los consejos que recomiendo si quieres crear una página web

Índice del artículo

Créala tu si tienes bastante tiempo libre como para aprender y ocuparte plenamente de ella

Crear una página web no es cuestión de emplear unas cuantas horas y ya esta todo hecho, crear una página web requiere bastante inversión temporal. Hay que conocer bien la funcionalidades para poder crear algo atractivo y de calidad. Si dispones de mucho tiempo libre, paciencia y crees que te puede gustar lo que vas a hacer, te animo a que te inicies, pero recuerda eso, mucho tiempo libre, paciencia y gusto por lo que haces. Sino reúnes estos requisitos lo más posible es que termines en el principio del camino.

Elegir un buen hosting y dominio

En este artículo comento lo más importante a la hora de elegir un buen hosting y dominio.

Tener algo de conocimiento de diseño

No es uno de los puntos más importantes a la hora de crear una página web, pero si es cierto que teniendo conocimientos de diseño se van a estructurar mejor los elementos y a combinar los colores para conseguir un estilo más atractivo.

Saber qué contenido vamos a utilizar y tenerlo preparado

No es lo mismo saber qué contenido vamos a utilizar y tenerlo preparado que ir creando contenido mientras vamos creando la web.

Prepárate bien lo que vas a incorporar antes de crear la página y ahorraras bastante tiempo. Si no tienes claro como hacerlo no te preocupes, observa lo mejor de tus competidores potentes y ten en cuenta también que la inspiración vendrá acompañada de esa observación y el pensamiento.

Compartir publicación ...

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Rellena el formulario si tienes alguna consulta

Responsable » Jose Luis Serra (servidor)   Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto. Legitimación » tu consentimiento.   Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de joseluisserra.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. https://www.siteground.com/aviso-legal.   Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.